Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Los azulejos artesanales más bonitos del mundo. Y no exagero.

Te avanzo que están hechos en Austin, Texas…

Quería compartir contigo hoy un descubrimiento que hice en instagram (enlaces al final) hace unas semanas. Cuando ví estos azulejos hechos de forma artesanal por Eliana Bernard en su taller de Austin, Texas, casi se me cae una lagrimita de la emoción. Hechos a mano con moldes en los que vierte arcilla líquida y luego acaba con esmaltes de colores y oro de 22 kilates. Sí, no deben ser baratos y sí, estoy contigo, no tienen porqué serlo ;). A continuación puedes ver más fotos de su proceso creativo y de algunas otras de sus piezas. Más de esto y menos de usar y tirar por favor…



Esta cocina es un proyecto de Dor Design House 

Fotos: Eliana Bernard Instagram & Website





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C