Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

De una pared única y un piso en Lisboa

Si hay algo más representativo de Portugal que el fado, ese típico gallo de cerámica negra roja y amarilla que había en las casas de todos aquellos que se habían ido de vacaciones por allí o una fachada, pared o zócalo revestidos de unos azulejos blancos y azules que hable ahora. Nada ¿verdad? Y es que no hay nada más portugués que esta pared creada a base de azulejos desparejados. Puro cubismo. Y si no fuera por ella, este gran piso de 200m2 con balcón mirando al Tajo podría estar en cualquier lugar del mundo, de Shanghai a Barcelona ¿no crees?. Vale, me había olvidado de la cerámica de Bordallo Pinheiro; esa pieza que ves sobre la mesa de comedor es suya…


Fotos: Filippo Bamberghi · Interiorismo: Studio Arthur Casas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C