Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

De una pared única y un piso en Lisboa

Si hay algo más representativo de Portugal que el fado, ese típico gallo de cerámica negra roja y amarilla que había en las casas de todos aquellos que se habían ido de vacaciones por allí o una fachada, pared o zócalo revestidos de unos azulejos blancos y azules que hable ahora. Nada ¿verdad? Y es que no hay nada más portugués que esta pared creada a base de azulejos desparejados. Puro cubismo. Y si no fuera por ella, este gran piso de 200m2 con balcón mirando al Tajo podría estar en cualquier lugar del mundo, de Shanghai a Barcelona ¿no crees?. Vale, me había olvidado de la cerámica de Bordallo Pinheiro; esa pieza que ves sobre la mesa de comedor es suya…


Fotos: Filippo Bamberghi · Interiorismo: Studio Arthur Casas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C