Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una distribución ingeniosa para una cocina estrecha y alargada (e ideal)

Me quedo con ganas de ver el «antes» de esta cocina, porque según la descripción hecha por los interioristas, aquí el cambio ha tenido que ser espectacular. El reto mayor estuvo en conservar todos los muebles, de gran calidad y hechos a medida, pero que dejaban poco espacio para los cambios. Así que apostaron a jugar con los contrastes: pintar de negro los muebles inferiores y el zócalo del fondo, creando una continuidad visual del espacio; apostando por el blanco en la zona superior para aportar toda la luz posible. Y ya por último crear ese pequeño rincón de desayunos, trabajo o lectura en el fondo, forrado con un papel pintado que parece creado a propósito para allí. Enlace, como siempre, al final.


Fotos e Interiorismo: Sienna & Sage 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C