Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Un gran piso vestido de azul en Barcelona

Nos vamos hoy a la bella Barcelona, a descubrir un piso que conserva en su salón esas bovedillas en el techo tan características de muchas viviendas catalanas, y que ha sabido aprovechar al máximo una configuración poco habitual, con un gran salón comedor con acceso a un balcón y muchísima luz natural, pero con una cocina con una pequeña ventana a un oscuro patio interior , al igual que los baños. Una vivienda vestida de azul con un diseño impactante, como impactante es, y de qué manera, esa araña de techo de metal negro y 6 puntos de luz que estaba convencida era de la tienda de Abigail Ahern ya que en su casa en Londres, tan gótica como especial, que puedes ver aquí, tenía la misma en blanco en uno de sus baños. 

(Vale, tú también te has fijado :). Sospecho que el mueble para la tele o el aparato para colgarla de la pared aún no había llegado…

Fotos: Nobo Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C