Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Una oda al negro para una casa masculina, chic y llena de clase.

A veces me cuesta elegir la foto con la que abrir el post e invitar a mis seguidores en instagram a que vengan a descubrir la vivienda completa. Hoy es una de esas ocasiones porque hay al menos 5 fotos que irradian fuerza y buen gusto y, sinceramente, parecen sacadas de distintos lugares. Esta entrada negra con un mapa pegado en el techo y esa lámpara de Murano, el rincón de desayunos/comedor con su banco en L forrado de cuero, el elegante dormitorio y sus antiguos retratos masculinos, el baño forrado de negro o la cocina con ese mármol blanco con veteado tostado y gris. Sí, hay mucho y muy bueno en este piso de los años 30 en el Upper West Side neoyorquino (Morningside Heights para ser exactos) completamente reformado y rehabilitado para una pareja de caballeros con mucha suerte de vivir en él. 

Fotos: Sean Lichtfield · Interiorismo: Crystal Sinclair Designs  via Vogue Living





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C