Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Una oda al negro para una casa masculina, chic y llena de clase.

A veces me cuesta elegir la foto con la que abrir el post e invitar a mis seguidores en instagram a que vengan a descubrir la vivienda completa. Hoy es una de esas ocasiones porque hay al menos 5 fotos que irradian fuerza y buen gusto y, sinceramente, parecen sacadas de distintos lugares. Esta entrada negra con un mapa pegado en el techo y esa lámpara de Murano, el rincón de desayunos/comedor con su banco en L forrado de cuero, el elegante dormitorio y sus antiguos retratos masculinos, el baño forrado de negro o la cocina con ese mármol blanco con veteado tostado y gris. Sí, hay mucho y muy bueno en este piso de los años 30 en el Upper West Side neoyorquino (Morningside Heights para ser exactos) completamente reformado y rehabilitado para una pareja de caballeros con mucha suerte de vivir en él. 

Fotos: Sean Lichtfield · Interiorismo: Crystal Sinclair Designs  via Vogue Living





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C