De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa familiar, elegante y chic, en un barrio elegante y chic: Kensington

A poco que hayas leído este blog, ya te imaginas que esa pareja de sofás de terciopelo color rosa empolvado tienen mucho que ver con la selección de esta preciosa casa familiar en Kensington para compartirla desde aquí. Una casa con dos de los dormitorios infantiles más coquetos y románticos que puedas imaginarte, una entrada de película y dos salones a falta de uno. Elegante y definitivamente chic. Y luego el toque gracioso: mi mesa de centro desde hace 13 años es clavadita a la que ves ahí. Una sencilla estructura rectangular de latón con dos baldas de cristal. Ideal, sí, pero nunca parece estar ordenada ;)

más sofás de color rosa aquí (clic)

Fotos e Interiorismo: Paper & White 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C