Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Sofisticación a la rusa. O una de espejos, molduras y mármol.

Tenía que empezar por la cocina. No es enorme, sino más bien incluso pequeña en relación al resto de esta casa moscovita, pero lo que sí es, es una pequeña muestra del estilo decorativo que inunda cada una de sus estancias. Molduras de líneas rectas que visten paredes, puertas – no hay ni una sola pared o armario que no lleve algún tipo de moldura-, con mucho dorado en pequeñas dosis, muebles y lámparas de la mayor calidad -siempre nuevos- y mármol, mucho mármol. Adoro las piedras naturales y el veteado de la piedra usada en esta cocina es simplemente alucinante. Tienes un enlace a la diseñadora al final. Merece mucho la pena echarle un vistazo a sus propuestas decorativas.

Fotos e Interiorismo: Add Buro





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C