De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes de cristal y un sofá de Príncipe de Gales

Hay interioristas de los que me gustan todos los proyectos, y eso no es fácil, y  más cuando trabajan mucho y en proyectos muy distintos, pero sí es el caso de la australiana Chelsea Hing. Vale, que entre las piezas que ha incluido en un sofá tapizado en estampado Príncipe de Gales y que en el comedor las sillas sean unas MR Studio editadas por Knoll en cuero blanco basadas en el diseño de 1929 de Mies van der Rohe tiene mucho que ver, claro. No tienes más que ir a este enlace para ver el resto de casas suyas ya publicadas por aquí en el pasado. De momento, puedes empezar por esta, si te parece…

Fotos: Eve Wilson & Rhiannon Taylor · Interiorismo: Chelsea Hing





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C