La increíble reforma de una granja inglesa del XVII

Esta es una de esas pequeñas grandes historias de reformas increíbles que transforman una antigua granja inglesa del s. XVII en esta maravilla actual pero rebosante de personalidad e historia. Las vigas vistas, las paredes con entramados de madera y ladrillo, los suelos de madera y hasta la irregularidad de muchos muros y techos (hay […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño piso en Barcelona (o una de bóvedas catalanas)

En este apartamento de poco más de 40m2 en Barcelona destinado a uso turístico se apostó por dotarlo de una personalidad única, esa que sólo la recuperación de sus bóvedas y paredes de ladrillo visto podrían aportarle. El suelo hidráulico hubo de ser reemplazado, pero puertas y ventanas de madera fueron tratadas para recuperar su lustre. El resultado de esta transformación es una vivienda que rebosa encanto y que habla del mediterráneo…


Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Coblonal Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C