De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño piso en Barcelona (o una de bóvedas catalanas)

En este apartamento de poco más de 40m2 en Barcelona destinado a uso turístico se apostó por dotarlo de una personalidad única, esa que sólo la recuperación de sus bóvedas y paredes de ladrillo visto podrían aportarle. El suelo hidráulico hubo de ser reemplazado, pero puertas y ventanas de madera fueron tratadas para recuperar su lustre. El resultado de esta transformación es una vivienda que rebosa encanto y que habla del mediterráneo…


Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Coblonal Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C