Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño piso en Barcelona (o una de bóvedas catalanas)

En este apartamento de poco más de 40m2 en Barcelona destinado a uso turístico se apostó por dotarlo de una personalidad única, esa que sólo la recuperación de sus bóvedas y paredes de ladrillo visto podrían aportarle. El suelo hidráulico hubo de ser reemplazado, pero puertas y ventanas de madera fueron tratadas para recuperar su lustre. El resultado de esta transformación es una vivienda que rebosa encanto y que habla del mediterráneo…


Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Coblonal Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C