Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en el interior, los materiales elegidos -piedra, cuero y sobre todo, madera – parecen pensados como una invitación a quedarse dentro. 

Fotos: Audrey Hall · Interiorismo: Abby Hetherinton Interiors 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C