El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Un chalet de diseño en Avoriaz. O una de retro revisitado.

Fue ver este salón y venírseme a la cabeza los diseños space age firmados por genios nórdicos como Verner Panton, unos interiores plagados de formas curvas y de muebles pensados para ser protagonistas en cualquier espacio. Sin embargo, a medida que vas prestando atención a los detalles, te das cuenta que en realidad estás asistiendo a un espectáculo absolutamente actual: las lámparas son diseños modernos, la cocina que se intuye al fondo, mezcla acero y madera no puede ser más de nuestra época y todo lo que respira este chalet ubicado en uno de los lugares más bonitos del mundo en el que he tenido la suerte de pasar varios meses, verano e invierno, Avoriaz, es diseño, quizá hasta vanguardia. Ay, quién pudiera.

Fotos: Vincent Leroux · Interiorismo: Laurence Simoncini





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C