Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Un chalet de diseño en Avoriaz. O una de retro revisitado.

Fue ver este salón y venírseme a la cabeza los diseños space age firmados por genios nórdicos como Verner Panton, unos interiores plagados de formas curvas y de muebles pensados para ser protagonistas en cualquier espacio. Sin embargo, a medida que vas prestando atención a los detalles, te das cuenta que en realidad estás asistiendo a un espectáculo absolutamente actual: las lámparas son diseños modernos, la cocina que se intuye al fondo, mezcla acero y madera no puede ser más de nuestra época y todo lo que respira este chalet ubicado en uno de los lugares más bonitos del mundo en el que he tenido la suerte de pasar varios meses, verano e invierno, Avoriaz, es diseño, quizá hasta vanguardia. Ay, quién pudiera.

Fotos: Vincent Leroux · Interiorismo: Laurence Simoncini





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C