La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

Un chalet de diseño en Avoriaz. O una de retro revisitado.

Fue ver este salón y venírseme a la cabeza los diseños space age firmados por genios nórdicos como Verner Panton, unos interiores plagados de formas curvas y de muebles pensados para ser protagonistas en cualquier espacio. Sin embargo, a medida que vas prestando atención a los detalles, te das cuenta que en realidad estás asistiendo a un espectáculo absolutamente actual: las lámparas son diseños modernos, la cocina que se intuye al fondo, mezcla acero y madera no puede ser más de nuestra época y todo lo que respira este chalet ubicado en uno de los lugares más bonitos del mundo en el que he tenido la suerte de pasar varios meses, verano e invierno, Avoriaz, es diseño, quizá hasta vanguardia. Ay, quién pudiera.

Fotos: Vincent Leroux · Interiorismo: Laurence Simoncini





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C