Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una gran casa de aires naturales en Sidney

Fíjate bien. Estoy casi segura de que nunca has visto la rejilla en un lugar tan inesperado como forrado el techo de un gran salón. Pues así está, como contrapunto o reflejo de la alfombra de fibras naturales que tapiza el suelo y que tanta calidez aportan a este espacio de aires veraniegos, con ese banco con cojines, la butaca y los muebles de madera clara. Una gran casa con al menos 4 dormitorios que comparten cabeceros tapizados y con un jardín de ensueño. Y ya verás la sala de billar, ya…

Fotos + Interiorismo: Lisa Burdus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C