El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Últimamente me ha dado por crear estas arañas de techo con colores, frutas, gotas y hojas. Las Carmen Miranda las llamo. Sobre la base de antiguas lámparas de techo francesa, que desmonto completamente para su limpieza, reelectrificación y retirar los antiguos cristales, y con ellas “desnudas”, empiezo a llenarlas de color poco a poco. Es un proceso lento, pero muy divertido y gratificante y el resultado salta a la vista. Puedes hacer clic aquí para verlas todas juntas. Bueno, sin enrollarme más, aquí te dejo algunas de las últimas piezas que han salido del taller dirección a mi tienda bonita. Esto es un no parar!!! 

Sigo con algunas parejas de apliques también antiguos…

Y un poco de antigua cerámica y porcelana francesas…

y cierro con algún espejo sol español de los 60/70 que he ido restaurando en el taller últimamente.

Recuerda que cada día subo novedades en el Bazar Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C