Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Últimamente me ha dado por crear estas arañas de techo con colores, frutas, gotas y hojas. Las Carmen Miranda las llamo. Sobre la base de antiguas lámparas de techo francesa, que desmonto completamente para su limpieza, reelectrificación y retirar los antiguos cristales, y con ellas «desnudas», empiezo a llenarlas de color poco a poco. Es un proceso lento, pero muy divertido y gratificante y el resultado salta a la vista. Puedes hacer clic aquí para verlas todas juntas. Bueno, sin enrollarme más, aquí te dejo algunas de las últimas piezas que han salido del taller dirección a mi tienda bonita. Esto es un no parar!!! 

Sigo con algunas parejas de apliques también antiguos…

Y un poco de antigua cerámica y porcelana francesas…

y cierro con algún espejo sol español de los 60/70 que he ido restaurando en el taller últimamente.

Recuerda que cada día subo novedades en el Bazar Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C