Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina de aires rústicos y alma chic. Y un antes que no creerás.

Con lo que me gustan a mí estos rincones en las cocinas para disfrutar de desayunos interminables, lecturas con un buen café en las manos e incluso estudiar o trabajar con el ordenador y organizar la semana con la agenda delante, lo que viene siendo un espacio acogedor que invita a la inspiración, no podía no compartir este con su mesa pintada de blanco (ya sabes que tienes tutoriales detallados en este blog para imitar este efecto envejecido), su banco de madera. La cocina en sí es una maravilla de aires rústicos, mucha luz natural y gran amplitud. El antes lo tienes al final. Te costará reconocer el espacio.

y aquí está el antes a la reforma… Sí, cuesta verlo.

Tienes todas las fotos y muchos detalles de este cambio radical en el enlace inferior.

Fotos: Jenna Sue Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C