De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina inesperada para una casa clásica y elegante

Haz clic aquí para ver más casas de esta interiorista

Como una oda al Pacífico Noroeste. No lo digo yo, evidentemente, sino el equipo de interioristas, liderado por la genial Jessica Helgerson, que ha creado sobre los mimbres de una casa de principios del XX, compartimentada, mal distribuída y oscura, un hogar amplio, funcional, bello y acogedor para una gran familia formada por una pareja y sus hijos. Continúan diciendo que ha usado una paleta más bien oscura y clásica, combinada con luminarias modernas que ponen ese contrapunto genial. Y que en la cocina se pusieron las botas a dejar volar la creatividad. Esto último lo he añadido yo, pero viendo estos helechos sospecho que estarás de acuerdo conmigo…

Fotos: Aaron Leitz · Interiorismo: Jessica Helgerson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C