Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Parece París, pero está en el corazón de Madrid

Anticipo o resumen: 500m2 al lado del Retiro. Una vez superado el susto inicial, sigue bien atent@ a los suelos, las molduras, el mobiliario y los materiales utilizados en esta reforma integral. Yo ya no sé ni dónde mirar, aunque este sofá amarillo tiene el suficiente potencial hipnotizador para dejarme mirando a la pantalla un buen rato. La cocina es también una maravilla, como lo son todas las fotos y el estilismo. Las firmas y enlaces de todo al final. Ah, y lo de que «parece París» del título en realidad no lo parece tanto. Hay algo en los proyectos españoles que cambian respecto a los franceses y todavía no sé qué es, pero hay algo que intuyo rápido y suelo acertar ¿Será la luz natural? Seguiré pensando…

Más sofás amarillos en este enlace

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Bao Proyectos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C