De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Parece París, pero está en el corazón de Madrid

Anticipo o resumen: 500m2 al lado del Retiro. Una vez superado el susto inicial, sigue bien atent@ a los suelos, las molduras, el mobiliario y los materiales utilizados en esta reforma integral. Yo ya no sé ni dónde mirar, aunque este sofá amarillo tiene el suficiente potencial hipnotizador para dejarme mirando a la pantalla un buen rato. La cocina es también una maravilla, como lo son todas las fotos y el estilismo. Las firmas y enlaces de todo al final. Ah, y lo de que “parece París” del título en realidad no lo parece tanto. Hay algo en los proyectos españoles que cambian respecto a los franceses y todavía no sé qué es, pero hay algo que intuyo rápido y suelo acertar ¿Será la luz natural? Seguiré pensando…

Más sofás amarillos en este enlace

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Bao Proyectos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C