¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa en los Hamptons y el sofá más bonito del mundo

Ya puedes ponerme techos de 6 metros de altura, un jardín infinito y frondoso al otro lado de los ventanales, que la vista se me va irremediablemente al sofá, el modelo Soriana diseñado en los 70 por la pareja formada por Afra y Tobia Scarpa, un diseño magnífico editado por Cassina y que veo con mucha frecuencia en proyectos de altura y revisitado con telas ideales, como en esta butaca con un estampado de Pierre Frey. En fin. Suspiremos y sigamos.  Creo que esta primera foto ya te da una idea de lo que te espera en esta casa diseñada por el equipo de Tamara Magel de quien tienes más viviendas publicadas en este blog. Y por supuesto no podía faltar un cartel de neón….

Fotos: Rikki Snyder · interiorismo: Tamara Magel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C