De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Un antes y después de escándalo. O de un estudio de 21m2 en París

Wow y mil veces wow. Lo de este minúsculo estudio parisino de 21m2 me tiene loca. Me entenderás mejor cuando veas la última foto, la del estado original y las infografías y planos que muestra en resultado final y las distintas distribuciones de este espacio antes y después de la reforma. Es que no es el mismo sitio. ¡¡Es imposible!!! Ale, te dejo disfrutar del talento de esta interiorista parisina cuyos datos encontrarás al final junto con un enlace a una revista donde están todos los detalles. Muy flipante.

Esta foto del “antes” me tiene aún más loca todavía… ¿Es posible que sea el mismo apartamento???

Fotos: @Agathe Tissier · Interiorismo: Studio Beau Faire via Coté Maison





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C