Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Garance Doré en Los Angeles. Mi admiradísima G.D.

Medio parisina medio corsa y desde hace ya unos cuantos años viviendo en Estados Unidos, primero en la costa este y desde hace unos pocos en la oeste, Garance Doré es para mí referente de talento, honestidad y buen gusto desde que empecé con este blog en 2008. Ilustradora, fotógrafa, influencer de verdad, emprendedora y una comunicadora nata, sus dibujos y sus textos siempre me mueven. Me conmueven. Tiene mil proyectos en marcha, así que te dejaré que, si aún no la conoces, busques en google o en instagram y te dejes llevar por su mundo. Hoy vengo a mostrarte su casa en Los Ángeles, con la firma de una interiorista que admiro también profundamente, Sarah Sherman Samuel. Vaya par de dos.


Fotos: Jason Frank Rothenberg & Jessie Webster · Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C