Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

La casa de Garance Doré en Los Angeles. Mi admiradísima G.D.

Medio parisina medio corsa y desde hace ya unos cuantos años viviendo en Estados Unidos, primero en la costa este y desde hace unos pocos en la oeste, Garance Doré es para mí referente de talento, honestidad y buen gusto desde que empecé con este blog en 2008. Ilustradora, fotógrafa, influencer de verdad, emprendedora y una comunicadora nata, sus dibujos y sus textos siempre me mueven. Me conmueven. Tiene mil proyectos en marcha, así que te dejaré que, si aún no la conoces, busques en google o en instagram y te dejes llevar por su mundo. Hoy vengo a mostrarte su casa en Los Ángeles, con la firma de una interiorista que admiro también profundamente, Sarah Sherman Samuel. Vaya par de dos.


Fotos: Jason Frank Rothenberg & Jessie Webster · Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C