Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. Aquí te dejo una selección de alguna de sus piezas creadas con piedras naturales colocadas una a una, con mimo y paciencia infinitas. A descubrir en proyectos de alto nivel de los 5 continentes. Ya verás cómo las reconoces rápido a partir de ahora…


Un escaparate en Hermès…

Y aquí te dejo un mueble de autor. La quintaesencia de la exclusividad y el lujo, este mueble con corazón de roble reciclado y latón y piel de bronce y lapislázuli. Tiene que ser lapislázuli para llevarnos a todos de cabeza a Egipto y a la antigua Mesopotamia… Hay que gente que invierte en deportivos, en coches clásicos y en cuadros; yo lo haría en piezas como estas…

Te dejo que descubras su trabajo en su web y sobre todo en su cuenta en instagram. Yo soy adicta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C