Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa (más) de Nate Berkus y Jeremiah Brent

Nate Berkus y  Jeremiah Brent, a quienes seguro much@s ya conoceréis son una pareja de interioristas “estrella” de la tele y los medios de comunicación estadounidenses y pareja también en la vida real. Son, además, un padres de niños pequeños en una preciosa familia poco convencional y por esa necesidad de nuevos espacios la familia se mudó a este impresionante piso en West Village (Nueva York) con terraza privada en el tejado, patio interior con fuente de piedra, techos escandalosamente altos en algunas zonas y un estilazo genial, marca de la casa. Su casa anterior, aquí. Y todos los detalles de esta, al final del post. Confieso que con estos dos y sus mudanzas ando más que perdida. Mira esta otra en Los Angeles de 2017…

Fotos: Nicole Franzen · Estilismo: Colin Kling · Interiorismo: Nate Berkus via AD Estados Unidos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C