Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por esta superficie tan blanca y luminosa. El resultado salta a la vista. Ah, el antes, al final ;).


Creo que puedo decirte sin equivocarme que esos candeleros de latón en espiral o son suecos y antiguos o son una buena copia. Lo digo porque he tenido casi los mismos en mi tienda bonita

Fotos: Keyanna Bowen · Interiorismo: Rashida Banks via Style by Emily Henderson 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C