Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad?

La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), por lo que no debería sorprenderme, pero aún así, cuando veas el tamaño de la cocina o la piscina con su comedor exterior, entenderás mejor lo de quedarme sin aliento. Mucha madera antigua, mucha piedra natural, colores neutros y cálidos, una decoración que invita al relax, alejada de la sofisticación y los brillos. Una delicia natural.


Aprovecho para invitarte a descubrir los espejos antiguos que tengo en mi tienda bonita. Han pasado varios iguales a estos y siempre estoy trayendo nuevas piezas de Francia…


Fotos: Jess Isaac · Interiorismo: Amber Interior Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C