Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en Ibiza con mucha, mucha historia


Ay, ese conjunto de sillas y mesa…

Alerta, casoplón. Si no estás de vacaciones, si no vas a tenerlas, si vives en un piso pequeñito e interior y sueñas con más espacio y vistas a la naturaleza o al mar, casi mejor que no sigas leyendo. Es que la de hoy es una de esas casas extratosféricas. De otro mundo, vaya. Creada a partir de varias edificaciones preexistentes, algunas tri-centenarias, el conjunto creado a lo largo de 5 años de trabajos es una vivienda única, casi como un museo en la que su propietario exhibe su amplia colección de fotografía y arte africano. Y diseño de autor. Y antigüedades rústicas. Y un gusto al alcance de pocas personas… Toda su historia en el enlace del final.

Fotos: Verne Photography via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C