Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en Ibiza con mucha, mucha historia


Ay, ese conjunto de sillas y mesa…

Alerta, casoplón. Si no estás de vacaciones, si no vas a tenerlas, si vives en un piso pequeñito e interior y sueñas con más espacio y vistas a la naturaleza o al mar, casi mejor que no sigas leyendo. Es que la de hoy es una de esas casas extratosféricas. De otro mundo, vaya. Creada a partir de varias edificaciones preexistentes, algunas tri-centenarias, el conjunto creado a lo largo de 5 años de trabajos es una vivienda única, casi como un museo en la que su propietario exhibe su amplia colección de fotografía y arte africano. Y diseño de autor. Y antigüedades rústicas. Y un gusto al alcance de pocas personas… Toda su historia en el enlace del final.

Fotos: Verne Photography via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C