Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

El cambio radical de un baño con bañera negra

Nada como un buen antes/después para dejarnos la neurona loca durante un buen rato ¿verdad?. Pues el de hoy es de los de ¡quémeestáscontando!. Además, lo bueno es que la hacedora de este cambio (y del estilismo) la propietaria de la casa además de bloguera y licenciada en historia del arte que lo ha hecho, tiene muchos más cambios como este en su blog. Tienes el enlace al final. Lo de las bañeras con patas no es para mí, pero creo que voy a empezar a traer retratos antiguos a mi tienda bonita. Son capaces de transformar un espacio…

Fotos e interiorismo: Hannees Haven





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C