«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]
El elegante dúplex de un interiorista (y una cocina negra extraordinaria) · The perfect penthouse
Ventanas «solarium style» perfectas para contar estrellas mientras cocinas…
Un ático en dúplex en plena Quinta Avenida en un edificio de los años 20, decorado y habitado por un interiorista de prestigio, su marido y su hija pequeña. Este interiorista no es otro que Nate Berkus, quien se hizo archiconocido a partir de 2oo2 por sus apariciones televisivas en el show de Ophra Winfrey, y que actualmente es un cotizado profesional con decenas de increíbles proyectos en su haber. En realidad este luminoso y elegantísimo espacio está en venta, así que intuyo que en estos momentos no lucirá como en estas imágenes (unas pertenecen a un antiguo reportaje publicado en el AD estadounidense; otras las he sacado de la web de la agencia inmobiliaria), pero sus nuevos propietarios no tendrán difícil conseguir este nivel de calidez y elegancia. La base es buena (estoy pensando en la cocina negra, los suelos de madera, las ricas molduras de paredes y techos, la preciosa escalera o el vestidor; ay, el vestidor…) y siempre pueden llamar a Nate para que les eche un cable; nadie como él para conocer la luz y los espacios… Te dejo disfrutando de cada una de sus estancias. Estoy segura de que la vas a disfrutar. · This is the home of celebrity interior designer Nate Berkus and his little family, a duplex penthouse in the 5th Av. which features one of the most beautiful kitchens I’ve ever seen. Check the links below to know more about it.
Si te has quedado con la boca abierta con este vestidor, échale un vistazo al que tuvo antes… · Maybe you’d like to see his former dressing room…
Fotos · Photos: Douglas Friedman via AD; Core NYC