Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina funcional para una familia que ama cocinar…

Os traigo hoy esta cocina de suelo y muebles negros, paredes blancas y encimera de madera natural, con su antigua vidriera de cristal y la cocinita infantil y todo, porque se ve una cocina «asequible», nada lujosa y sin embargo, funcional y con encanto. El título lo he extraído literalmente de la web de los interioristas… Es una de esas cocinas «de verdad» que cualquiera podríamos tener en casa con un presupuesto ajustado y un resultado notable. Ah, fíjate en cómo han desplazado el punto de luz del techo, colocando simplemente una alcayata en el punto donde quieren descolgar la lámpara. No sé porqué a veces nos complicamos la vida con rozas y obras :)

Fotos: Christo Crocker · Interiorismo: Hearth Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C