De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Bella, única y con un toque decadente. La Casa Jumanji.

Si hace unas semanas os enseñaba esta casa en Mahón firmada por el dúo de interioristas Quintana Partners, hoy vengo a compartir otro de sus proyectos que apuestan por la reutilización, la conservación y la puesta en valor de muebles, lámparas y acabados antiguos de techos, suelos y paredes, con apenas intervención y creando unas atmósferas únicas, atractivas e irrepetibles. Este piso es un ejemplo claro de cómo decadente puede ser un adjetivo muy, muy positivo…

Fotos e Interiorismo: Quintana Partners





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C