Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que una cocina negra (perfecta). O de un casoplón en Seattle

Digo casoplón y sé, desde la primera foto, que estarás de acuerdo conmigo. La reforma de esta casa en Seattle de los años 50 creada con un diseño muy de su época conocido como el midcentury modern, además de acaparar reportajes en webs especializadas (aquí tienes las de Dwell y Remodelista) , es el hogar de la interiorista Kaylen Flugel, y ese detalle tiene mucha lógica cuando ves el cómo están pensados y decorados los espacios. No dejes de seguirla en su cuenta en instagram (enlace al final), porque muestra muchos «antes» de algunas de las estancias y el cambio es, como poco, sustancioso… Sin ir más lejos, aquí tienes este gran salón vestido de Navidad.

Fotos: Haris Kenjar · Interiorismo: Kaylen Flugel · Arquitectura: Mowery Marsch





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C