Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa en Mahón por Quintana Partners

Vengo hoy a entonar un mea culpa. Después de 13 años y pico de blog y 3.933 posts publicados (lo he mirado y este es el 3.934), acabo de descubrir el trabajo de Benito Escat y Pol Castells, es decir, Quintana Partners, con estudios en Barcelona y Mahón. De verdad que merece la pena seguir su pista en su web y sus cuentas de instagram. En sus propias palabras «un estudio donde la imaginación es desarrolladora y el respeto por las estructuras es imperativo». Yo que me dedico a lo que me dedico que es básicamente respetar pátinas y dar nueva luz a piezas con solera, solo puedo hacerles la ola. Bravo por ellos y por cada uno de los proyectos que muestran en su web. Aquí os dejo su Casa Fanny en Mahón, una «obra» de 2018. Qué talento, por favor…

Fotos e Interiorismo: Quintana Partners





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C