La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Los «retratos ocultos» de Volker Hermes

Volker Hermes es un artista digital alemán al que sigo en instagram desde hace un tiempo. Su serie «hidden portraits» (retratos ocultos), me tiene completamente atrapada. Nada que lo ves aquí es real… o sí, y mucho. El se imagina a esos personajes antiguos ocultándose tras pelucas, lazos, golas y cascos y a mí, con cada nueva invención, se me escapa una sonrisa. Tan solo te dejo un ejemplo del «antes y después». La tienes justo aquí debajo. Para ver el antes de cada uno de los demás «escondid@s» tendrás que ir a instagram. En su web no tiene el antes y es ahí donde cada una de sus transformaciones cobran el valor que tienen…






Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C