Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Dos estilos y mismas vistas desde el Lower East Side

A mí de solo pensarlo me entran sudores fríos: decorar, vestir, crear 11 espacios completamente distintos pensando en 11 posibles clientes, ya que el objetivo es que estos «escenarios» sirvan para ayudar a vender cada uno de ellos. Con los precios de Manhattan, imagino que invertir en el trabajo de un interiorista es pecata minuta y casi tarea obligada. Este primer apartamento, en el que prima el verde, tanto en paredes como en seres vivos, está pensado para un amante de la jardinería; el segundo, según dicen, para un esteta amante del lujo y del vintage, entendido en el sentido anglosajón -el único que aceptamos por aquí-, como algo con historia y singularidad. 


Creo que no es ni necesario decirlo, pero aquí comienza la segunda vivienda…

Fotos: William Laird · Interiorismo: Anna Karlin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C