Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Dos estilos y mismas vistas desde el Lower East Side

A mí de solo pensarlo me entran sudores fríos: decorar, vestir, crear 11 espacios completamente distintos pensando en 11 posibles clientes, ya que el objetivo es que estos “escenarios” sirvan para ayudar a vender cada uno de ellos. Con los precios de Manhattan, imagino que invertir en el trabajo de un interiorista es pecata minuta y casi tarea obligada. Este primer apartamento, en el que prima el verde, tanto en paredes como en seres vivos, está pensado para un amante de la jardinería; el segundo, según dicen, para un esteta amante del lujo y del vintage, entendido en el sentido anglosajón -el único que aceptamos por aquí-, como algo con historia y singularidad. 


Creo que no es ni necesario decirlo, pero aquí comienza la segunda vivienda…

Fotos: William Laird · Interiorismo: Anna Karlin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C