De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Un catálogo de “meta luxury”. O de un dúplex en Milán

Digo lo catálogo de mobiliario de lujo, porque la pareja que habita estos 180m2 en dos alturas en una exclusiva zona milanesa y más concretamente en lo que al parecer es un antiguo hospicio reformado, son los propietarios de la firma editora de muebles de diseño Visionnaire Home. Como me faltan palabras y costumbre para definir tanta exclusividad ;), abajo te dejo un montón de enlaces donde podrás descubrir todos los detalles de esta casa, de la firma y de quienes han participado en su creación.

Fotos: Max Zambelli · Interiorismo: Massimiliano Camoletto . Más info aquí y aquí 

En este enlace puedes ver su anterior vivienda en Milán. Un piso más pequeño, más claro y luminoso en el que verás algunas de las piezas de su actual hogar pero en distintos espacios. Arañas que pasan del comedor al baño, pinturas que lucen en otros espacios… Eso sí, la cómoda Fornasetti preside siempre la zona de estar. Menuda joya.

Cuando una firma de diseño italiana se autodenomina como de “meta luxury” ya te esperas algo así. Bueno, la verdad es que no sé si tanto. Señoras y señores, ahí va la tarjeta de presentación de Visionnaire Home. Yo sigo embobada mirando ese bronce, los cristales curvados, esos sofás de líneas impecables…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C