De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

De iconos del diseño del s. XX y una cocina que no lo parece

Diseño del XX, arte contemporáneo, acabados de lujo, mezclas de texturas, una paleta de colores subida de tono, mucha personalidad y un gusto estético exquisito. Así es esta vivienda en Melbourne para una pareja y su hijo pequeño. Y luego está esta cocina que articula el espacio entre la zona del comedor y del salón del fondo. Revestida de azul, con esa especie de barra de bar, un estilo elegante, chic, muy midcentury… Una verdadera delicia.


Quizá lleves un rato suspirando con este set de sillas de acero cromado en cantilever. Pues son del diseñador Gastone Rinaldi. Ahí lo dejo :)

Fotos: Sharyn Cairns · Interiorismo: Flack Studio via Vogue Australia 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C