Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

De una escalera escultural y una artista de obra hipnotizante

Reconozco que elegí esta casa sobre otras por esa fotografía de la artista estadounidense Marilyn Minter cuyo trabajo me ha dejado boquiabierta. Al final encontrarás esa imagen en detalle, pero yo que tú iba corriendo a su web a alucinar un poco con su arte. Hipnotizada  me hallo. En cuanto a esta casa londinense, además de este rincón de cocina con su office y las sillas wishbone blancas, lo que más me gusta es la caja de la escalera que parece una escultura minimalista iluminada por la claraboya del techo. Una verdadera delicia. Enlaces al final.

Fotos: Daniela Cesarei · Interiorismo: Play Associates

Y aquí van algunas imágenes del trabajo de Marilyn Minter. Fotos y pinturas…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C