De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

De tener 6 años y un dormitorio así. No sé, no sé.

Como ves, en el título ya lo digo todo. Si con 6 años tus padres te regalan un dormitorio así, con la cama gigantesca con baldaquino, el sofá, la zona de bricomanía, la silla colgante, el minisofá-banco a los pies, el juju hat y hasta la orquídea en flor, ¿qué puedes esperar del futuro? ¿cómo será el dormitorio de esta niña ya adolescente, joven o incluso adulta? ¿un palacio como de las pelis de Disney? De la tele mejor ni hablamos, nunca me ha parecido buena idea la de poner una tele en el dormitorio de un niño o adolescente. Ya, ahora me dirás que «y el ordenador, qué», pero es que tampoco. Sorry. Ni tele ni ordenador en un dormitorio infantil. Pero más allá de mi opinión ético-festiva personal , hay que reconocer que este dormitorio es crecedero, bonito, práctico y que cubre todas las necesidades de una o dos personas, de 6 o de 66. Ay, estos estadounidenses y sus casoplones épicos…

Fotos e interiorismo: House of Nomad





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C