La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

En casa de la fundadora de Antik Batik

Gabriella Cortèse es la fundadora de la firma de moda Antik Batik y como su nombre ya sugiere, es italiana aunque lleva afincada en París toda una vida. Su casa en Pigalle, esta delicia con jardín es tan atractiva como sus creaciones y rezuma personalidad y ganas de rodearse de belleza, estampados, texturas y color. Está además llena de antigüedades y piezas icónicas del s. XX, muchas de ellas compradas en los anticuarios de Saint Ouen, al norte de París, que tengo la suerte de conocer bien ya que varios de mis compañeros de la tele francesa tienen allí sus tiendas. En el enlace del final encontrarás muchos más detalles sobre esta casa.

Fotos: Nicolas Mathéus via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C