Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Una de madera natural para una casa de 1915 en California

Si hay algo que no puede negársele a esta casa en Bekerley es que tiene personalidad. Mucha. E historia, que su construcción data de 1915. Por las fotos, además, podemos aventurarnos a asegurar que sus propietarios adoran la madera de un tono intenso, ya que solo en la cocina y esa entrada empapelada en azul y blanco optan por el blanco y la claridad; el resto de esta casa, que tiene además parte del tejado cubierto de vegetación, es una oda a la madera. Paredes, techos, suelos, muebles, y todo esto incluso hasta en el baño, ofrecen una gama de veteados que no recuerdo haber visto en muchas otras viviendas.

Fotos e Interiorismo: Commune Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C