Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Las novedades del Bazar Vintage & Chic de estos últimos días. Arañas de techo, pequeños muebles, apliques… Solo antigüedades y objetos con historia…

Pequeñas historias de archivo

Una de madera natural para una casa de 1915 en California

Si hay algo que no puede negársele a esta casa en Bekerley es que tiene personalidad. Mucha. E historia, que su construcción data de 1915. Por las fotos, además, podemos aventurarnos a asegurar que sus propietarios adoran la madera de un tono intenso, ya que solo en la cocina y esa entrada empapelada en azul y blanco optan por el blanco y la claridad; el resto de esta casa, que tiene además parte del tejado cubierto de vegetación, es una oda a la madera. Paredes, techos, suelos, muebles, y todo esto incluso hasta en el baño, ofrecen una gama de veteados que no recuerdo haber visto en muchas otras viviendas.

Fotos e Interiorismo: Commune Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C