Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

La típica casa alucinante junto a un lago

Ya te imaginas que el típica pretende ser casi irónico. Como muchas de las casas que vemos en la tele en los programas estadounidenses, esta es una vivienda con al menos 5 dormitorios, un montón de baños, una cocina que parece una pista de baile, un salón enorme, pero esta, además, está situada justo en el borde de un lago en Georgia y cuenta con un porche cubierto y cerrado con vistas al lago que corta la respiración. En fin. El típico casoplón de programa de televisión que sospecho es simplemente un “refugio de fin de semana”… 

Fotos: Laura Negri · Interiorismo: Whitney Durham





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C