Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa para 5 llena de arte y color en Brooklyn (editado)

Esta es una de esas casas espectaculares por su tamaño (4 pisos con precioso jardín trasero), su ubicación (Brooklyn) y su decoración. El edificio, una típica casa “brownstone” de mediados del XIX, sufrió una reforma completa para adaptarse a la vida de una familia de 5, una pareja con tres niños, en la que se hace patente el buen gusto de los progenitores, ella, Ulla Johnson, la fundadora de la firma de moda homónima y él, director de una fundación privada dedicada al arte contemporáneo. Está claro que han sabido combinar estética y funcionalidad y que tienen una de las cocinas más bonitas que he visto en mucho tiempo. Editado: este post fue originalmente publicada en enero 2021 pero he añadido nuevas fotos que acabo de descubrir…

Este tapiz es una obra de la artista Sheila Hicks. Merece la pena echarle un vistazo :)

Fotos: Floto+Warner · Estilismo: Martin Bourne · Interiorismo: Elizabeth Roberts





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C