De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

200m2 frente al Louvre, Gioconda incluida. ¿Quién da más?

Esta vez el título lo dice casi todo. Podríamos añadir que la interiorista ha jugado a crear bloques de colores uniformes, cocina terracota, salón azul petróleo, dormitorio rosa empolvado, escalera morada, entrada negra… Y donde digo bloques, casi que digo cubos, ya que los colores suben por las paredes, mimetizan muebles y textiles y crean verdaderas cajas de color. La mayoría de las puertas han sido lacadas en negro, pero el suelo en zigzag o chevron se mantiene intacto. Es tan espectacular que realmente cuesta describirlo. Al final tienes tres enlaces donde encontrarás más detalles sobre esta vivienda única.

Fotos: Roman Ricard · Interiorismo: Laurence Simoncini via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C