Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

200m2 frente al Louvre, Gioconda incluida. ¿Quién da más?

Esta vez el título lo dice casi todo. Podríamos añadir que la interiorista ha jugado a crear bloques de colores uniformes, cocina terracota, salón azul petróleo, dormitorio rosa empolvado, escalera morada, entrada negra… Y donde digo bloques, casi que digo cubos, ya que los colores suben por las paredes, mimetizan muebles y textiles y crean verdaderas cajas de color. La mayoría de las puertas han sido lacadas en negro, pero el suelo en zigzag o chevron se mantiene intacto. Es tan espectacular que realmente cuesta describirlo. Al final tienes tres enlaces donde encontrarás más detalles sobre esta vivienda única.

Fotos: Roman Ricard · Interiorismo: Laurence Simoncini via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C