De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

De chic parisino y chinoiseries. O una oda al color teja.

Desde hace ya un par de años, hoteles y restaurantes, tiendas y oficinas se van de cabeza a mi otro blog, pero he de confesar que estas fotos me apetecía que se quedaran por aquí. Chinoiseries con fondo de intenso color teja, grandes y pesados cortinajes a tono, camas con dosel, cientos de cojines cilíndricos en terciopelo de colores tostados, elegantes maderas oscuras y un aire art decó que me fascina. Toma nota: Hotel Saint James. Está en París, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en el distrito 16, y tiene todo para sentirte envuelto en un el chic más parisino.


Fotos: Hotel Saint James · Interiorismo: Laura González





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C