Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Una distribución perfecta y cerramientos de cristal

Sin duda, lo mejor de este proyecto de interiorismo imaginado en San Petersburgo (sí, todo lo que ves son renderings, es decir, pura y maravillosa fantasía) es para mí cómo han distribuido el espacio para que cada una de las piezas reciban luz natural, lo que como ves, es todo un desafío para el estudio de trabajo que queda, como la entrada, en la zona contraria a los ventanales. Para ello se ha jugado con la luz que entra por todo el lateral, de cocina y zona de estar al dormitorio, con cerramientos de cristal que tienen además la doble función de actuar como estanterías. Bravo por quien pensó también en ese sistema de iluminación tan escultórico, creado a base de focos situados sobre carrileras metálicas. La vivienda no es pequeña, es verdad, pero con estas ideas y esta distribución parece el doble de grande. Muy inspiradora…

Fotos: To taste





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C