Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina perfecta de formas redondeadas… Y que no lo parece.

Creada íntegramente en distintos tonos de ese color tan indefinible como maravilloso que a veces es gris, a veces beige, a veces topo, a veces un verde seco muy pálido… esta cocina transmite paz, elegancia, orden y calidez. Sí, a mí me resulta cálida y, si no fuera por el grifo que asoma al fondo y el extractor de diseño, podría ser un estudio de trabajo y hasta un vestidor. Quizá sea el detalle en ondas del armario que juega con el diseño de la isla central; quizá los taburetes de madera o simplemente sea la gran rama de olivo que el estilista ha colocado ahí con maestría, pero es una cocina acogedora y bella. Ah, esos estilistas sin cuyo trabajo imprescindible y magistral, muchas casas parecerían otras …

Fotos: Derek Swalwell · Interiorismo: Kennedy Nolan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C