De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina perfecta de formas redondeadas… Y que no lo parece.

Creada íntegramente en distintos tonos de ese color tan indefinible como maravilloso que a veces es gris, a veces beige, a veces topo, a veces un verde seco muy pálido… esta cocina transmite paz, elegancia, orden y calidez. Sí, a mí me resulta cálida y, si no fuera por el grifo que asoma al fondo y el extractor de diseño, podría ser un estudio de trabajo y hasta un vestidor. Quizá sea el detalle en ondas del armario que juega con el diseño de la isla central; quizá los taburetes de madera o simplemente sea la gran rama de olivo que el estilista ha colocado ahí con maestría, pero es una cocina acogedora y bella. Ah, esos estilistas sin cuyo trabajo imprescindible y magistral, muchas casas parecerían otras …

Fotos: Derek Swalwell · Interiorismo: Kennedy Nolan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C