Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de aires boho chic. O de una cocina muy top.

Dice la interiorista en su web que este proyecto buscaba convertir a esta vivienda en un refugio de vacaciones a la altura de uno con código postal en Santorini. Hombre, yo no sé si veo mucha Grecia, paredes blancas encaladas y mediterráneo de tonos turquesa por aquí, pero sí veo un lugar acogedor, funcional, atractivo y de aires boho chic que no puede gustarme más. Pero quizá veo  más California que islas griegas, la verdad…

Fotos e Interiorismo: A 1000xbetter





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C