20 razones por las que adoro las antiguas lámparas de techo con cristales

Una lleva ya 16 años a sus espaldas reanimando antiguas lámparas de techo francesas, suecas o italianas, lámparas de araña de bronce, latón o cristal con más o menos edad y, tres lustros después sigo sintiendo el mismo placer que el primer día a la hora de buscarlas, traérmelas a mi taller de Gijón y […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección y rotundidad para una casa llena de antigüedades en Sidney

Podría ser sin duda una de mis casas preferidas del blog. Sin duda. Una gran casa con vistas al borde del mar, una vivienda acogedora, espaciosa, con una decoración que mezcla las antigüedades francesas e italianas más maravillosas (no hay más que mirar hacia los techos para darse cuenta que esas arañas de techo son capaces de transformar cualquier espacio) con piezas actuales. Cada vez que pienso el viaje que han tenido que hacer esas piezas tan delicadas me quedo pasmada delante de la pantalla. A destacar el uso del mármol que se cuela en muebles y en casi todas las estancias, incluyendo el vestidor. Una casa excepcional la mires por donde la mires. Perfecta. Única. Genial.

Fotos e Interiorismo: Tamsin Johnson 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C