Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Un (increíble) piso de 29m2 con altillo

Cuanto más la miro, más me sorprende esta pequeña vivienda de 29m2 con ese dormitorio ganado en el altillo, una de las indudables ventajas de jugar con techos que alcanzan los 4 metros de altura… Me encanta que hayan dejado molduras originales y que hayan apostado por romper con la estructura que sobrevuela la entrada, debajo de la cual se esconde el baño y una zona de almacenaje alargada, donde las puertas han sido sustituidas por cortinas, aportando ligereza y un toque de frescura. 29m2, sí, y un sofá más grande que el que yo tengo en mi salón (que mide aproximadamente lo mismo ;)). Una lección de aprovechamiento de espacio y buen gusto. Más ideas para decorar pisos pequeños aquí

Fotos: Stan Zajączkowski · Interiorismo: Ewa Czerny





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C