Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

El antes y después de una buhardilla de 30m2

Esta buhardilla ya me había ganado con el sofá rosa, pero al ver la foto del antes (al final y mil fotos más en el enlace a las interioristas) no acababa de creerme el cambio… Mucho tiene que ver la nueva distribución, la celosía de madera clara con puerta corredera incluida que separa visualmente dormitorio y zona de estar, el protagonismo que han cobrado esas vigas de madera (aunque el cambio radical debió suceder el día que subieron los techos en la reforma anterior) y cómo han salido dotar al aseo de luz natural. Arrancamos 2022. Casi nada.


Para más espacios pequeños y matones, mira este enlace

Fotos: Shoootin · Interiorismo: Transition ID

Ah, el antes, claro ….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C