Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

El antes y después de una buhardilla de 30m2

Esta buhardilla ya me había ganado con el sofá rosa, pero al ver la foto del antes (al final y mil fotos más en el enlace a las interioristas) no acababa de creerme el cambio… Mucho tiene que ver la nueva distribución, la celosía de madera clara con puerta corredera incluida que separa visualmente dormitorio y zona de estar, el protagonismo que han cobrado esas vigas de madera (aunque el cambio radical debió suceder el día que subieron los techos en la reforma anterior) y cómo han salido dotar al aseo de luz natural. Arrancamos 2022. Casi nada.


Para más espacios pequeños y matones, mira este enlace

Fotos: Shoootin · Interiorismo: Transition ID

Ah, el antes, claro ….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C