La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante y perfecto, un taburete de estilo chino en porcelana blanca, un suelo de mosaico de mármol claro combinado con unas paredes de ladrillo tipo metro neoyorquino (con relieve, que el metro parisino es similar y blanco pero con el azulejo liso), unos ribetes rojos y ya, en la zona superior, el más maravilloso mosaico que puedas imaginar creado por la firma estadounidense New Ravenna a la que acabo de descubrir pero a la que pronto dedicaré un post en el blog. Too good to be true :). 


Fotos: Christopher Stark · Interiorismo: Dina Bandman





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C