La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los soles de madera y metal en París

Sí, he dudado entre elegir una primera imagen que hiciera honor al título… u honrar la belleza de este gran armario de madera y la originalidad de la composición y como ves, lo he tenido claro. Un piso de dos alturas en París, con unas vistas maravillosas sobre el Sacre Coeur, con un gran salón de techos altísimos, cristaleras que se abren al cielo y espacio suficiente para acomodar un piano de cola , con una segunda planta abuhardillada cuyo pasillo se abren al salón desde la altura y sobre todo, con todos esos soles, espejos y esculturas, madera y metal que, a poco que conozcas mi tienda bonita, entenderás que son piezas que me gustan especialmente. Te dejo disfrutarlo con calma y descubrir el trabajo de su cabeza pensante (enlaces al final).

Photos : Christophe Rouffio · Interiorismo: Kierszbaum Intérieurs




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C